Más de 20 años de sabor

Desde que inauguramos en '94, el sabor ha sido nuestra prioridad. Y nunca dejará de serlo. Trabajamos para darte las mejores alitas, sazonando y mezclando los sabores más frescos que siempre deseas.

Wingstop Inc. presenta su declaración de inscripción para la oferta pública inicial de su capital social

Wingstop Inc. ("Wingstop" o la "Compañía") anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción mediante el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa respecto de la oferta pública inicial propuesta de su capital social.

Dallas, TX. - Wingstop Inc. ("Wingstop" o la "Compañía") anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción mediante el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa con respecto a la oferta pública inicial propuesta de su capital social. Se prevé que la oferta pública propuesta consista en capital social ofrecido por Wingstop y accionistas vendedores. La Compañía no recibirá ninguna ganancia de las acciones que vendan los accionistas en esta oferta propuesta. Aún no se determinó la cantidad de acciones que se venderán ni el nivel de precio de la oferta propuesta. Wingstop Inc. solicitó que su capital social en el NASDAQ Global Select Market cotice con el código bursatil "WING".

Morgan Stanley, Jefferies y Baird son los suscriptores conjuntos principales de la oferta propuesta. Barclays, Goldman, Sachs & Co. y Wells Fargo Securities son los suscriptores de la oferta propuesta.

La oferta se presentará solamente por medio de un prospecto, cuyas copias podrán obtenerse cuando estén disponibles en Morgan Stanley & Co. LLC, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014, Attention: Prospectus Department, o en Jefferies LLC, 520 Madison Avenue, 2nd Floor, New York, New York 10022, Attention: Equity Syndicate Prospectus Department (Tel.: +1 877 547 6340, email: Prospectus_Department@Jefferies.com), o en Robert W. Baird & Co. Incorporated, 777 E. Wisconsin Avenue, Milwaukee, WI 53202, Attention: Syndicate Department (Tel.: + 1 800 792 2473, email: syndicate@rwbaird.com).

Se presentó una declaración de inscripción con respecto a estos valores ante la Comisión de Valores y Bolsa, pero aún no entró en vigencia. Estos valores no pueden venderse, como tampoco pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una convocatoria a recibir ofertas de compra. Asimismo, estos valores no se venderán en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, convocatoria o venta fueran ilícitas antes de la inscripción o elegibilidad en conformidad con las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Sobre Wingstop

Fundada en 1994 y con sede central en Dallas, Texas, Wingstop tiene más de 750 restaurantes en todos los Estados Unidos y también en México, Rusia, Singapur, Filipinas e Indonesia. Además, próximamente habrá restaurantes en los Emiratos Árabes Unidos. El menú de los expertos en alitas incluye alitas clásicas y sin hueso con 11 sabores intensos y exclusivos, como Original Hot, Cajun, Atomic, Mild, Teriyaki, Lemon Pepper, Hawaiian, Garlic Parmesan, Hickory Smoked BBQ, Louisiana Rub y Mango Habanero. Las alitas de Wingstop siempre se preparan a la orden, se sazonan, se mezclan y se sirven con una variedad de opciones para acompañar de elaboración propia, incluidas las papas famosas cortadas a mano y sazonadas. Wingstop lleva 11 años consecutivos de aumentos en las ventas. La revista QSR nombró a la compañía entre las 2014 mejores franquicias y Nation's Restaurant News le otorgó el puesto n.º 3 en la lista de cadenas con mayor crecimiento. Además, las alitas Wingstop han resultado elegidas como las mejores en diversos mercados de todo el país. Wingstop es propiedad de las afiliadas de Roark Capital Group, una firma de capital privado con sede en Atlanta que se especializa en compañías de servicios empresariales y al consumidor, con perspectivas de crecimiento atractivas e ingresos de $20 millones a más de $3 billones. Para obtener más información, visita www.wingstop.com o www.wingstopfranchise.com. Hazte fan de Wingstop visitando facebook.com/Wingstop o twitter.com/wingstop.

Vuela por ellas

Ordena ahora