Más de 20 años de sabor

Desde que inauguramos en '94, el sabor ha sido nuestra prioridad. Y nunca dejará de serlo. Trabajamos para darte las mejores alitas, sazonando y mezclando los sabores más frescos que siempre deseas.

Wingstop Inc. anuncia el valor de su oferta pública inicial

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Wingstop Inc. anuncia el valor de su oferta pública inicial

Dallas, TX. 11 de junio de 2015 (Globe Newswire) - Wingstop Inc. ("Wingstop") anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 5,800,000 acciones de su capital social. El precio al público es de $19.00 por acción. Wingstop ofrece 2,150,000 acciones de capital social, y los accionistas vendedores ofrecen 3,650,000 acciones de capital social. Los suscriptores de esta oferta también tendrán una opción a 30 días para comprar hasta 870,000 acciones adicionales del capital social de Wingstop de uno de los accionistas vendedores al precio de la oferta pública inicial, menos el descuento por suscripción. Se prevé que el capital social de Wingstop comience a cotizar en el Nasdaq Global Select Market el 12 de junio de 2015, con el código bursatil "WING".

Morgan Stanley, Jefferies y Baird son los suscriptores conjuntos principales de la oferta propuesta. Barclays, Goldman, Sachs & Co. y Wells Fargo Securities son los suscriptores de la oferta propuesta. Se espera que la oferta termine el 17 de junio de 2015, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Podrá obtenerse una copia del prospecto final relacionado con la oferta en Morgan Stanley & Co. LLC, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014, Attention: Prospectus Department, o en Jefferies LLC, 520 Madison Avenue, 2nd Floor, New York, New York 10022, Attention: Equity Syndicate Prospectus Department (Tel.: +1 877 547 6340, email: Prospectus_Department@Jefferies.com), o en Robert W. Baird & Co. Incorporated, 777 E. Wisconsin Avenue, Milwaukee, WI 53202, Attention: Syndicate Department (Tel.: + 1 800 792 2473, email: syndicate@rwbaird.com).

La Comisión de Valores y Bolsa declaró vigente la declaración de inscripción con respecto a estos valores. También es posible conseguir copias de esta declaración de inscripción visitando el sitio web de la Comisión de Valores y Bolsa, en www.sec.gov.. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una convocatoria a recibir ofertas de compra. Asimismo, estos valores no se venderán en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, convocatoria o venta fueran ilícitas antes de la inscripción o elegibilidad en conformidad con las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Sobre Wingstop
Fundada en 1994 y con sede central en Dallas, Texas, Wingstop tiene más de 745 restaurantes en todos los Estados Unidos y también en México, Rusia, Singapur, Filipinas, Indonesia y Emiratos Árabes Unidos. Wingstop se especializa en alitas de pollo preparadas a la orden, sazonadas y mezcladas a mano, ofrecidas con 11 sabores exclusivos, que varían de extremadamente picantes a suaves: Atomic, Mango Habanero, Cajun, Original Hot, Louisiana Rub, Mild, Hickory Smoked BBQ, Lemon Pepper, Garlic Parmesan Hawaiian y Teriyaki. Las alitas de pollo con y sin hueso de Wingstop pueden combinarse con una variedad de opciones para acompañar de elaboración propia, como las papas sazonadas cortadas a mano y recién preparadas, exclusivas de Wingstop.

Contacto con medios
Kristina Jorge